moira
eSportsNoticias

[Blizzcon 2017] ‘Overwatch’ presenta su nueva sanadora, Moira y un corto sobre los orígenes de Reinhardt

Durante la Blizzcon 2017, Blizzard ha revelado una nueva heroína, así como su historia, habilidades y las primeras apariencias de la misma.

Moira O’Deorain es una científica especializada en ingeniería genética que aunque tenía la oportunidad de ayudar a la cura de enfermedades, se cambió de bando recibiendo apoyo por parte de la división de operaciones encubiertas de ‘Overwatch’ bajo el nombre de Blackwatch.
Después de la desaparición de Overwatch, acabó uniéndose a Talon.

En cuanto a sus habilidades, estas giran entorno a la curación de sus aliados y la absorción de salid de los enemigos. Para realizar daño Moira dispondrá de un orbe que rebota.
  • Agarre Biótico, Moira gasta energía biótica para curar a los aliados cercanos a ella con su mano izquierda, mientras que la mano derecha permite disparar un arma rayo de gran alcance que absorbe la vida de los enemigos, sanando y recuperando la energía biótica del personaje.
  • Orbe biótico, permite lanzar una esfera que rebota sanando a los aliados e infligiendo daño a los enemigos.
  • Desvanecimiento, Moira se teletransporta.
  • Fusión, habilidad definitiva de la heroína que permite concentrar y canalizar un rayo sanador para los aliados que traspasa barreras e inflige daño a los enemigos.
La heroína estará disponible en el reino de pruebas públicas a partir del próximo año. Así mismo durante la presentación, se ha mostrado un mapa híbrido que también hará su aparición el próximo año, y la presentación de un nuevo corto animado que hace referencia al pasado de Reinhardt.

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.