111
NoticiasVideojuegos

[Blizzcon 2017] Nueva expansión y servidores vainilla para ‘World of Warcraft’

Durante la conferencia del evento, Blizzard ha anunciado que se encuentra trabajando en los servidores vainilla para ‘World of Warcraft’.

La idea que pretende transmitir es la de estar jugando a la entrega original según ha comentado Allen Brack en la conferencia, eso sí, obviando la experiencia de lanzamiento.
Hasta el momento los servidores vainilla tan solo estaban disponibles a través de servidores privados, por lo que parece que después de algunas consideraciones finalmente la compañía ha decidido tomar las riendas e incorporar un servidor con estas características oficialmente.
Así mismo también se ha anunciado ‘Battle for Azeroth’ la nueva expansión de la entrega con nuevos contenidos.

Entre sus novedades se encuentra el aumento del nivel máximo de personaje hasta 120, nuevas mazmorras, la incorporación de Kul Tiras y Zandalar, además también podemos reclutar bandas aliadas.
Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la nueva expansión.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.