destiny2premiere
AvancesPCPlayStation 4VideojuegosXbox One

Blizzard y Bungie unen fuerzas en ‘Destiny 2’

Los usuarios de Pc deberán usar la plataforma de Battle-net para poder jugar a ‘Destiny 2’.

El evento de presentación de la entrega ha estado plagado de sorpresas, sobre todo cuando Mike Morhaime, presidente de Blizzard, ha aparecido para confirmar que los jugadores deberán acceder a la entrega a través del sistema de la compañía, permitiendo que podamos conectarnos con otros jugadores que tengamos en la lista de amigos.
Y aunque se ha confirmado que la versión de Pc dispondrá de formato físico, para aquellos que no lo quieran adquirir de manera digital, el juego necesitará igualmente conectarse a la plataforma de Battle.net para poder iniciarlo. Siendo así el primer título ajeno a la compañía presente en el sistema.
Así mismo se confirma que la versión de Pc dispondrá de soporte para gráficos 4K, así como para teclado y ratón, chat y soporte para monitor en con relación de aspecto 21:9.
Bungie ha anunciado que podremos visitar, explorar y luchar en cuatro localizaciones nuevas, se trata de la Tierra, Titán, Io y Nessis, permitiéndonos además viajar entre planetas de una manera más sencilla. Luke Smith director la entrega explicaba “queremos eliminar tantas barreras como podamos entre tu pistola y la cara del enemigo”. 
La presentación también ha dejado ver el primer gameplay sobre la entrega.

‘Destiny 2’ saldrá al mercado el 8 de septiembre para Pc, Xbox One y PlayStation 4, además para esta última, dispondrá de contenido exclusivo para la plataforma hasta finales de otoño del 2018. Por último una primera beta abierta estará disponible este mismo verano.
Fuente: PcGamer

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.