biowareip
AvancesVideojuegos

BioWare se prepara para anunciar una nueva IP

Andrew Wilson, jefe ejecutivo de Electronic Arts ha confirmado que BioWare se prepara para presentar una nueva IP. El misterioso título estaría listo para su lanzamiento antes de la finalización del año fiscal 2018.

Se trataría de un proyecto con nuevos conceptos, mecánicas e historia que tendrán lugar en un universo único. Según comentó Wilson “Este juego tiene el potencial para modificar el modo en el que las personas conciben un título de acción, juntando a los amigos para jugar de una nueva y emocionante manera“.
Por lo que se ha dado a conocer sería un juego de acción y aventuras en vez de un título tipo RPG. “Si piensas en este juego, deberías pensar sobre el gran desarrollo de los personajes y el de la historia por lo que se conoce a BioWare.”
Por el momento la compañía no ha dado mucha información al respecto, pero confirmó que conoceremos  más sobre el mismo a lo largo de este año.
Fuente: DualShockers.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.