dainbqui
NoticiasVideojuegos

BioWare podría tener ideas sobre en teórico ‘Dragon Age 5’

El estudio podría tener planes a largo plazo para la entrega.

Aunque por el momento parecen estar centrados en el desarrollo de su nueva IP, ‘Anthem’, parece que no se olvida del resto de títulos de su franquicia, como es ‘Mass Effect: Andromeda’ pero también ‘Dragon Age’.
En este caso el jefe de la entrega RPG de fantasía,  Mike Laidlaw, revelaba a un fan a través de Twitter que el equipo ya dispone de algunas ideas “teóricas” para ‘Dragon Age 5’. Tal comentario despertó el interés en las redes, por lo que finalmente Laidlaw respondió No hay planes de finalización para DA.
Mientras conocemos que habrá una cuarta entrega en proceso, que podría enlazarse con alguno de los contenidos descargables de ‘Dragon Age: Inquisition’, se desconoce el encaje de la quinta entrega.
BioWare y EA aún deben anunciar formalmente ‘Dragon Age 4’ entrega que seguramente tendrá un nombre diferente a su salida.
Fuente: Eurogames
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.