kingdomh3
NoticiasVideojuegos

Aún falta mucho por ver en relación a ‘Final Fantasy VII remake’ y ‘Kingdom Hearts III’

Así lo ha aclarado Tetsuya Nomura, comentando que no se enseñó demasiado en la Tokyo Game Show 2017.

La información mostrada en la entrega semanal de Famitsu, aparece una entrevista de Tetsuya Nomura y el artista coreano Hyung-tae Kim, el cual ha trabajado en títulos como ‘Magna Carta’, ‘Blade & Soul’, o ‘Destiny Child’.
La entrevista giraba entorno al trabajo artístico de la entrega y la visión de desarrollo de la misma desde la perspectiva de ambos. Así mismo quiso destacar que lo único presentado durante el evento celebrado en Japón fue la ‘Dissidia Final Fantasy NT’ el cual estará disponible a partir del 20 de enero del 2018.

La PlayStation Experience está cerca y por el momento se desconoce si podremos ver alguna cosa relacionada con ‘Final Fantasy VII Remake’ o ‘Kingdom Hearts III’. Por el momento el único dato conocido es que la tercera entrega de la saga ‘Kingdom Hearts’ estará disponible el próximo año.
Fuente: Dualshockers
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.