Draft
eSportsNoticias

Aquí tienes a los ganadores del Draft eSports de Andorra

El pasado fin de semana tuvo lugar el Draft organizado por la Federación Andorrana de Fútbol de la mano de Esportia  y gracias al soporte de Corsair, Zowie, Red Computer, España Push Bars y colaboradores. El objetivo: encontrar a los mejores jugadores de hasta seis videojuegos diferentes para formar la sección eSports de Andorra. Ya tenemos a los ganadores que representarán al país en las diferentes ligas y competiciones.

Ahora ya tenemos los nombres de todos los ganadores, que pasarán a representar a Andorra en las competiciones profesionales. El viernes se proclamaron ganadores a los chicos de Rocket League Adriá Bravo (Metalicana), Ariel Ortega (ariel10) y Eloi Segura (FuFa-Snax). Hearthstone coronó al jugador Isaac Sánchez, alias DaDykun, como el campeón indiscutible.
FIFA
La clasificación de League of Legends está formada por un total de seis jugadores: Sergi Navas (Kimbo) será el Midlaner, Brian Rodrigues será el jungla, Xavi Tinto (Wild Cheetah) será el ADC del equipo, Eloi González (Eliot Tryharder) como Top laner, Marco Barbosa (Bard4Fun) como support y Alejandro López (Alienboy) como Midlaner suplente.
El domingo fue el turno de los jugadores de Overwatch. Finalmente, el equipo estará compuesto por Eduard Abelló (Impact) como Tank, Héctor Simo (Pronebi) como Offtank, Gabriel López (SousaMaestro) y Toni (Soun) como Apoyo, Eduard Díaz (WhitePixel) y Albert (Plagi0) como DPS.