iphone8
Lo más destacadoTecnología

Apple anuncia el iPhone 8

El evento especial realizado el pasado 12 de septiembre dejó entrever todas sus novedades, así como el nuevo procesador A11 Bionic.

Durante la conferencia de Apple se anunció el que será el chip para móviles más potente creado hasta el momento, con seis núcleos, un diseño de 64-bit y 4,3 millones de transistores, todo en un diseño compacto.
En comparación con su predecesor el A10, es un 25% más rápido, y dispone de una GPU integrada un 30% más eficiente con un consumo de energía reducido a la mitad. Entre los usos de este procesador, el que más destaca, es que está pensado para soportar juegos en 3D, como el nuevo ‘Final Fantasy XV: Pocket Edition’, pero también ‘Warhammer 40.000: Freeblade’, o ‘The Machines’.

ApplicationFrameHost 9/12/2017 , 8:11:45 PM Apple Events - Keynote September 2017 - Apple and 1 more page ?- Microsoft Edge

El iPhone 8 está pensado para soportar aplicaciones de realidad aumentada, con la integración de cámaras que realizan fotos con poca luz, así como un soporte de 60 frames por segundo con un nuevo giro y acelerómetro que es más preciso en cuanto rastreo de movimiento. Puedes ver todos los anuncios a través de la web oficial de apple.
El iPhone 8 se lanzará al mercado el 22 de septiembre, y las reservas estarán disponibles a partir del 15 de este mismo mes. Su precio de salida será de 699$. Por el contrario el iPhone X saldrá a la venta el 3 de noviembre, con reservas disponibles desde el 27 de octubre y un coste de 999$ en su versión más sencilla.
Fuente: Dualshockers
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.