proyectofreakportada
AnimeNoticiasVideos

Anunciados los artistas que cantarán los temas de ‘Fate/Apocrypha’

La web oficial del anime ha confirmado que los grupos ‘EGOIST’ y ‘GARNiDELiA’ se encargarán de los tema musicales de ‘Fate/Apocrypha’.

Este sábado, mediante las redes sociales del anime, se ha revelado quienes serán los encargados de interpretar el opening y ending de ‘Fate/Apocrypha’. En esta ocasión los grupos elegidos han sido ‘EGOIST’, para interpretar el tema de apertura, y ‘GARNiDELiA’, para el cierre. Por ahora el único título confirmado ha sido el del opening llamado Eiyū unmei no uta.

Ambos grupos son muy conocidos en el ámbito de los animes, ya que han participado aportando varias canciones a diferentes obras. Como ejemplo tenemos a ‘EGOIST’ con Namae No Nai Kaibutsu (primer ending de ‘Psycho-Pass’), The Everlasting Guilty Crown (segundo opening de ‘Guilty Crown’) o Kabaneri of the Iron Fortress (opening de ‘Kōtetsujō no Kabaneri’).

En el caso de ‘GARNiDELiA’ podemos encontrar canciones como Ambiguous (segundo opening de ‘Kill la Kill’), Grilletto (segundo opening de ‘Mahōka Kōkō no Rettōsei’) o ‘Yakusoku -Promise code- (segundo ending de ‘Qualidea Code’).

El anime de ‘Fate/Apocrypha’ se estrenará el 7 de julio de este año, siendo parte del conjunto de adaptaciones animadas y producidas en este 2017 por parte de Fate Project. Entre estas obras también encontramos la primera parte de ‘Fate/stay night: Heaven’s Feel’, para el 14 de octubre, y ‘Fate/Extra: Last Encore‘ que se estrenará de cara a 2018.

Fate/Apocrypha ocurre en un mundo paralelo a Fate/Zero y Fate/Stay Night, donde el Santo Grial fue arrebatado de la ciudad de Fuyuki en la etapa final de la 3ra Guerra del Santo Grial, desapareciendo durante mucho tiempo.

Al cabo de 80 años el grial es descubierto en la ciudad de Trifas en las afueras de Transilvania, Rumania. El grupo que encontró el grial, dirigido por la familia Yggdmillennia, abiertamente declara su separación de la Asociación de Magos, añadiendo que ellos tienen en sus manos el Santo Grial y un grupo de “Servants” privados.

La asociación se verá obligada a mandar a sus mejores magos para recuperar Santo Grial de las manos de la familia Yggdmillennia y de la “Facción Negra”. No obstante, viendo la situación también se tendrá que invocar nuevos “Servants” que serán acompañados por algunos “Masters”, creando así la “Facción roja”. Además, una nueva clase de “Servant” entrará en juego, la “Ruler”, quien servirá como mediadora en esta nueva Guerra del Santo Grial.


El estudio A-1 Pictures se encargará de la animación mientras que Yoshiyuki Asai supervisará la adaptación. Yuichiro Higashide estará a cargo de la composición de la serie, Yuri Yamada diseñará los personajes y Masaru Yokoyama compondrá la música.

93427750

Las novelas que dieron origen a esta historia fueron escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por Ototsugu Konoe, siendo publicadas entre los años 2011 y 2014 en la revista Typemoon Ace. Posteriormente consiguieron una adaptación a manga que se inició en junio de 2016 en la Monthly Comp Ace.
Fuentes: Twitter del anime, web del anime, web de EGOIST, web de GARNiDELiA, y moca-news.
Joan Reyes

FAN de NVL. 20 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D