proyectofreakportada
AnimeNoticiasVideos

Aimer interpretará el tema de ‘Fate/stay night [Heaven’s Feel] Ⅰ. Presage flower’

La web oficial del anime ha confirmado que la cantante Aimer se encargará del tema principal de la primera película de ‘Fate/stay night [Heaven’s Feel]’.

Este sábado, mediante las redes sociales del anime, se ha revelado quien será la persona que se encargará del tema musical de la película ‘Fate/stay night [Heaven’s Feel] Ⅰ. Presage flower’, primera parte de la trilogía que se centrará en el tercer arco de la historia principal de ‘Fate/stay night’. En esta ocasión la cantante escogida ha sido nada más y nada menos que Aimer. Esta primera película se estrenará el 14 de octubre de este año en los cines japoneses.

Los fans de la franquicia reconocerán fácilmente el nombre de esta cantante, ya que anteriormente ya colaboró dentro de las adaptaciones de Fate Project, siendo ella la encargada de interpretar el segundo opening de ‘Fate/stay night [Unlimited Blade Works]’, también conocido por su título Brave Shine. Además también participó cantando LAST STARDUST, una insert song que se añadió a este anime que adaptó el segundo arco de la historia.

Aparte del universo de Fate Project, la cantante ya lleva a sus espaldas varias participaciones en diversos animes, como serían los casos de ‘Re:pray’ (vigesimonoveno ending de ‘Bleach’) o Dareka Umiwo (primer ending de ‘Zankyō no Terror’). También ha interpretado canciones colaborando con otros artistas de renombre, como serían Hiroyuki Sawano en bl∞dy f8 -eUC- (segundo ending de ‘Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096’) o la vocalista del grupo EGOIST, Chelly, con quien cantó a dúo Ninelie (ending de ‘Kōtetsujō no Kabaneri’).

La persona encargada de dirigir las películas de ‘Heaven’s Feel’ será Tomonori Sudō, mientras que el estudio Ufotable animará toda la obra. Takahiro Miura proporcionará los storyboars y Yuki Kajiura compondrá la música. Todo esto con la supervisión de Kinoko Nasu, autor de la novela visual original, y Type-Moon, compañía que desarrolla toda la franquicia de Fate Project.

img-key

Heaven’s Feel es la tercera y última ruta de la novela visual de ‘Fate/stay night’, de la compañía Type-Moon. Esta ruta solo se puede acceder después de haber completado las dos primeras, ‘Fate‘ y ‘Unlimited Blade Works‘ (ambas rutas tuvieron adaptación anime anteriormente).  

A continuación os dejaremos la sinopsis de la historia (Atención, contiene spoilers de las sagas anteriores, si no conoces las rutas ‘Fate’ y de ‘Unlimited Blade Works’ te recomendamos que no lo leas, igualmente dejaremos la sinopsis en letra blanca para evitar daños).

[La historia de la película girará en torno a Sakura Matou, la hermana de Rin Tohsaka. Sakura cuando era pequeña fue separada y enviada a la casa de la familia Matou como hija adoptiva. Allí fue torturada por ellos para que les suministrara sus potentes y mágicos poderes. Sakura no iba a formar parte de la Guerra del Santo Grial, pero debido a su relación con Shirou no tendrá más remedio que adentrarse. La pasión oculta que esconde a Shirou y su resistencia mental al límite, hacen que Sakura pierda la cabeza.  Es en ese momento cuando Sakura se convierte en una pieza clave para la Guerra del Santo Grial, una pieza que llevará a Shirou hacia un destino cruel.]

Fuentes: Anime recorderMoca-news, web del anime, twitter del anime y web de Aimer. 
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D