proyectofreakportada
MangaNoticias

‘γ-Gamma-‘ nueva licencia de Ivrea

Hoy la editorial Ivrea ha revelado otra nueva licencia para su catálogo. En esta ocasión, la nueva obra que se incorporará será ‘γ-Ganma-′.

Mediante las redes sociales y unas horas antes de lo previsto, la editorial Ivrea nos ha mostrado un nuevo manga que se incorporará a su catálogo de verano. En esta ocasión el título licenciado ha sido ‘γ-Ganma-′, el cual en nuestro país se llamará ‘Gamma’.

Esta obra, con demografía Shōjo ai y género Sci-Fi, fue escrita entre los años 2013 y 2014 por Jun Ogino. La publicación fue serializada en la revista Jump SQ. de la editorial Shūeisha, contando posteriormente con 5 tomos recopilatorios.

main (1)

En 2014, una raza pacífica de extraterrestres llegó a la Tierra perseguida por otra menos amistosa, y convirtieron al planeta en su enorme campo de batalla. La humanidad logró salir victoriosa, pero las enormes cantidades de “energía Lambda” desatadas en el conflicto dieron superpoderes a algunas personas y convirtieron a los animales en monstruos gigantescos. Para combatir a los flamantes monstruos y a los humanos que utilizan sus poderes para el mal, se crea una Fuerza de Defensa Humana que cuenta con unos pocos superhéroes para defender al planeta de todo tipo de amenazas.

Ya en el año 2075, las muy cariñosas hermanas Miyuki y Yuri Kitajishi trabajan en la sede de Kataoka, Japón, ayudando y asesorando a superhéroes, tanto a los que estén en plena misión como aquellos a los que no se les despierta totalmente los poderes. Yuri, además, fue una gran superheroína muy popular conocida como Lily Cure. Actualmente ella sólo puede utilizar sus poderes a un alto precio…

1372746102-capture201-o

En nuestro país el manga comenzará a publicarse de manera bimestral a partir de julio de este año, teniendo un formato Tankōbon pequeño, varias páginas a color y un precio de 8 euros.
Fuentes: Twitter de Ivrea
Joan Reyes

FAN de NVL. 20 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D